Violencia en el fútbol colombiano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Violencia en el fútbol colombiano
29/11/2010 Deportes

Molestos por la derrota de su equipo en el estadio Atanasio Girardot, decenas de hinchas de Nacional trataron de ingresar a la fuerza al vestuario donde estaban los jugadores, por lo que la Policía tuvo que desplegar fuerzas antimotines y usar gases lacrimógenos para reprimir. Los disturbios continuaron en los alrededores, donde los fanáticos más violentos del equipo verdolaga lanzaron piedras contra vehículos, casas y locales comerciales.

El secretario de Gobierno de Medellín, Juan Felipe Palau, confirmó la cantidad de heridos a causa de los desórdenes producidos. Aseguró que entre ellos se encontraba un policía lesionado con arma blanca y otro golpeado con un objeto contundente. Además de confirmar que entre los arrestados se encontraban once menores de edad.

Estos nuevos incidentes, se producen luego del enfrentamiento entre los propios violentos de Atlético Nacional con la policía de Bogota en el mes de octubre, cuando el equipo vencía a Millonarios.

El equipo de Manizales logró vencer por 3-1 en condición de visitante, y cumplidas tres fechas de la fase semifinal, lidera el cuadrangular del Grupo B con siete puntos, seguido por Deportes Quindío (seis), Cúcuta Deportivo (dos) y Nacional (uno).

En el Grupo A, el líder es Santa Fe de Bogotá, con siete unidades, mientras que Deportes Tolima, Equidad y Atlético Huila tienen cinco, dos y un punto, respectivamente. Los ganadores de cada grupo disputarán la final del Torneo Finalización en partidos de ida y vuelta a disputarse el 15 y el 19 de diciembre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*