Menu
Categories

Robert Pattinson y Kristen Stewart ruedan “Amanecer” en Brasil
08/11/2010 Espectáculos

Desde hace días Robert PattinsonKristen Stewart ruedan algunas escenas de Amanecer que les han llevado, entre otros lugares, hasta Río de Janerio. Pero este lunes da el pistoletazo de salida el grueso de la filmación de las la última entrega de la saga que culminará oficialmente el 22 de abril de 2011.

Según la novela de Amanecer, tras contraer matrimonio el vampiro Edward lleva a su flamante esposa a una paradisíaca isla de la costa de Brasil, la Isla Esmeralda. Allí Bella y su esposo disfrutan de unos días de amor y calma para luego afrontar los numerosos peligros que se ciernen sobre su matrimonio.

Una vez finalice este periplo amoroso, Pattinson Stewart se unirán al resto del equipo que, capitaneado por Bill Condon, se trasladarán hasta Nueva Orleans y a Vancouver, Canadá, donde tendrá lugar la filmación de la mayoría de escenas exteriores. El maratoniano rodaje de las dos películas de Amanecer no terminará oficialmente hasta el 22 de abril de 2011.

La primera entrega de Amanecer llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011 y su segunda parte, un año más tarde, en noviembre de 2012. Aunque lo más probable es que ésta no sea la última entrega de la saga ya que también saltará al cine La Segunda Vida de Bree Tanner, un spin-off sobre un personaje que apareció enEclipse.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*