Realizan requisa en el penal de Lurigancho | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Realizan requisa en el penal de Lurigancho
30/11/2010 Nacional

Tras el hallazgo del cadáver de una mujer en el interior del penal de Lurigancho, la Policía Nacional, por disposición del Ministerio del Interior, realizó una requisa en este centro penitenciario.

El coronel Víctor Flores Marín, director de Seguridad de Penales, informó que, entre los objetos decomisados, figuran tres machetes, 60 celulares, 45 chips, 30 cargadores, 50 baterías, 80 verduguillos, ocho bates de béisbol y 30 galones de chicha artesanal.

Pese al hermetismo, se supo que unos 300 efectivos de la Dirección Nacional de Operativos Especiales de la Policía Nacional participan en este operativo, que se centralizó en los pabellones 13 y 15.

"3" Comments
  1. si el estado privatisara los penales ,estos delincuentes estarian trabajando adentro y no asesinando .

  2. ñañaita

    bueno creo q deberia haber una sancion a los reos que mienten al decir q la vicita se porto mal dentro del penal deberia ver un seguimiento ya q los reos piden plata para q la retiren la sancion y lo peor de todo esa persona es siempre la misma es JULIO TORRES TICLAHUANCA DEL PABELLON 15

  3. buenas quiero que sepan que el reo julio torres ticlahuanca es una persona que le gusta todo lo facil vive de la vicita el se haberigua el nombre completo y los sanciona para q no entre y puedan darle plata a el para que el retire la sancion eso creo q esta mal quiero que haberiguen en que anda esa persona que le gusta vivir de las vicitas yo soy unas de la perjudicadas gracias y ponganc las piulas para que lo sancionen ya estamos arta con lo mismo a y lo hace con su mujer q ella cobra a las vicitas es una injusticia vay gracias

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*