Menu
Categories

Piden colaboración al Gobierno regional del Callao para retirar la basura en el Rimac
12/11/2010 Nacional

La colaboración del Gobierno Regional del Callao para retirar los montículos de basura acumulados en distintas avenidas, jirones y calles del distrito del Rímac solicitó el Consejo Municipal de este distrito.Así lo informó el alcalde electo y actual regidor de dicho distrito, Enrique Peramás, quien informó que, en sesión de consejo realizada en la víspera se decidió pedir la colaboración de la región Callao para recoger los residuos sólidos y restituir el presupuesto destinado a dicha tarea.

“El problema va a continuar en la medida que no se destinen los recursos necesarios. Le hemos dicho al alcalde Leyton que no puede descuidar la limpieza pública”, comentó Peramás.

A inicios de esta semana la Defensoría del Pueblo emitió un comunicado exhortando al alcalde del Rímac a recoger los desperdicios acumulados en el distrito para evitar una epidemia.

Precisó que sus comisionados comprobaron que, por ejemplo, en las avenidas Francisco Pizarro, Prolongación Tacna y La Capilla, así como los jirones Paita, Sechura, Tumbes y Virú se encontraban infestados con basura depositada hace varios días.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*