Lanzan encuentro de espacios culturales del Centro Histórico de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lanzan encuentro de espacios culturales del Centro Histórico de Lima
29/11/2010 Cultural

La Dirección General del Centro Cultural de San Marcosorganizará el Encuentro de Espacios Culturales del Centro Histórico de Lima, debido a que la vida cultural es intensa en el Centro Histórico de Lima por los nuevos espacios alternativos que tiene.

El evento está dirigido a trabajadores del sector cultural del Centro Histórico de Lima, gestores culturales, artistas, especialistas en ciencias sociales y humanidades; estudiantes de gestión cultural, arte, ciencias sociales y público en general.
Asimismo, se busca sentar las bases para la constitución de la Red de Espacios Culturales del Centro Histórico de Lima y afianzar la labor cultural de cada uno de las entidades que la integran, así como consolidar propuestas conjuntas que representen alternativas de trabajo a ser tomadas en cuenta.

En la cita estarán presentes el Centro Cultural ADUNI, Centro Cultural de Bellas Artes, Centro Cultural Inca Garcilaso de la Vega – Ministerio de Relaciones Exteriores, Centro Cultural de la Universidad Federico Villarreal (CCFV) y el Museo de Arte de Lima.
Además, el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), el Instituto Riva Agüero (PUCP), la Casa de la Literatura Peruana, Centro Cultural El Averno, la Asociación de Artistas Aficionados y el Centro Cultural de San Marcos.

El Encuentro de Espacios Culturales del Centro Histórico de Lima se realizará el martes 30 de noviembre a las 05:00 pm en el Auditorio del Centro Cultural de San Marcos, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario. El ingreso es libre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*