El PrÃncipe Guillermo y Kate Middleton se casarán el próximo 29 de abril en la abadÃa de Westminster, y su enlace costará más de 14 millones de euros salidos de las arcas públicas.

El acontecimiento real tendrá lugar un dÃa laborable para conceder fiesta nacional y que los ciudadanos británicos puedan celebrar tal acontecimiento.
Sobre ese acontecimiento tan especial, ha sido la propia Middleton quien ha afirmado que el PrÃncipe Guillermo «es todo un romántico». «Fue un momento muy personal para los dos», ha asegurado la joven, según recoge la revista OK!
El enlace ha sido fijado para el próximo 29 de abril en la abadÃa de Westminster, en Londres; aunque tal fecha no sea demasiado del agrado de los polÃticos liberales británicos. El dÃa 1 de mayo tendrá lugar un referéndum sobre el sistema británico de elecciones, y los medios probablemente se centren más en la boda real que en dicho evento.
En cuanto a los costes de la ceremonia y el banquete, serán más de 14 millones de euros -salidos de las arcas públicas- los que financien la celebración. «Será la boda más grande de todos los tiempos, incluso más que la de Diana. No puedes compararla con la de ninguna otra ‘celebrity’. La única otra pareja en el mundo que se podrÃa comparar es si Brad Pitt yAngelina Jolie se casaran, pero ésta será mayor», afirman