Menu
Categories

Jerry Rivera estará en Lima este 18 de diciembre en Lima
29/11/2010 Espectáculos

Jerry Rivera viene a Lima para aperturar por todo lo alto la temporada veraniega en las playas del sur este sábado 18 de diciembre en Discoteca Vocé Sur (Km 43.5, Punta Hermosa).

Fue hace poco que el recordado “Baby de la Salsa”, ganador de Premios Billboard y Lo Nuestro, se atrevió a llevar las canciones clásicas del tango a la música tropical en su reciente disco “Caribe Gardel”.

Ahora, en esta visita a Perú, estrenará un adelanto de su próxima producción discográfica que estará a cargo de Ramón Sánchez y de la cual lanzará el primer sencillo “El amor existe”.

De gira actualmente por México y Centroamérica, Jerry Rivera se trasladará en los próximos días a Estados Unidos para continuar con su agenda que lo llevará New Jersey para presentarse el 4 de diciembre en el Salsa Palooza junto a Tito Nieves y Tito Rojas.

Hacedor de innumerables éxitos como “Vuela muy alto”, “Mi libertad”, “Amores como el nuestro”, “Casi un hechizo”, “Cuenta conmigo”, “Como un milagro”, entre otros; Jerry llegará a Lima con su orquesta, coros, y staff de baile.

"1" Comment
  1. alo alo ps yo solo kiero decirles k jerri rivera esta hecho un bonbon jeje es enserio lo amo muchooooo

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*