Halle Berry participará en nueva película de los Hermanos Wachowski | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Halle Berry participará en nueva película de los Hermanos Wachowski
30/11/2010 Espectáculos

Halle Berry estará entre los protagonistas de “Cloud Atlas”, el nuevo proyecto de Andy y Larry Wachowski, los directores de la saga “The Matrix”, según confirmó la actriz estadounidense durante un evento de prensa relacionado con los premios Image.

“Voy a hacer una película probablemente en verano con los Wachowski (…). Es realmente interesante. Algo parecido a lo que hicieron con “The Matrix”, tienen otra increíble idea que llevará nuestros cerebros al límite. Estoy entusiasmada por ello”, añadió la intérprete, ganadora de un Óscar por “Monster’s Ball”.

“Cloud Atlas” se basa en la novela escrita por el británico David Mitchell sobre un grupo de personajes que, a pesar de vivir en distintas épocas, ven cómo sus vidas se entrecruzan.

Así la narrativa sigue, entre otros, a un viajero que cruza el océano Pacífico en el año 1850, a un compositor cuya infancia fue arruinada, a un periodista en la etapa de Ronald Reagan como gobernador de California o a un editor endeudado y perseguido por sus acreedores.

Natalie Portman y Tom Hanks tambien ficharon para participar en la película cuyo rodaje comenzará el próximo verano con un presupuesto de 80 millones de dólares.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*