Menu
Categories

Cienciano venció 3 a 2 al Aurich
28/11/2010 Deportes

El ‘Papá’ derrotó 3 a 2 al equipo de Reynoso en un partido de muchas emociones. Quedarse en Primera es solo su responsabilidad.

De un momento a otro, todo cambió para Cienciano. El vacío de sus bolsillos fue cambiado por la gloria de saber que, quedearse en Primera, por fin depende de ellos.

El conjunto del “Checho” Ibarra venció 3 a 2 al Juan Aurich en Chiclayo, algo que nadie creía posible. Afortunadamente para el “Papá”, todo confluyó: un nivel muy bajo del local, sumado a sus tres expulsiones.

A pesar de la pobreza en ataque, el cuadro de Juan Reynoso logró el primero a los 49 minutos, luego de que Chiroque aprovechara un grueso error en salida de Tardellis Peña. El “Periquito” se fue solo al área y definió.

Tres minutos antes, Gambetta había expulsado correctamente a La Rosa. Luego del gol, Ibarra entendió que era momento de arriesgar.

E hizo el mejor cambio de la fecha, probablemente. Renzo Reaños entró por Peña y cambió la cara. Al minuto (61”), sacó un centro para el gol de Retamoso.

Dos después, Tomasevich puso el segundo. Tres después, Mariño aumentó de penal.

Fue increíble. El “profe” Sergio lo gritó como loco. Luego de eso llegó un gol de Tejada (77”), pero ya en ese momento el local se había quedado sin Cruzado. Y más tarde, se quedó sin Álvarez.

Este resultado volteó toda la torta. Cienciano sumó 44 unidades, lo mismo que logró Sullana en casa. Y Gálvez bajó a 43. La próxima fecha el equipo rojo recibirá en el Cusco a Alianza Atlético. Nadie lo pensaba en la previa, pero de pronto, tiene todo para quedarse en Primera. Hoy lo demostró.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*