Menu
Categories

“Chicharito” Hernandez no hará su habitual rezo por aficionados anticatólicos
18/11/2010 Deportes

El entrenador recomendará al delantero mexicano que no realice su clásica oración previa al partido para evitar molestias en el equipo escocés, caracterizado por tener una gran cantidad de aficionados anticatólicos

El próximo miércoles 24 de noviembre los Diablos Rojos visitarán el Ibrox Stadium de Glasgow, y de obtener el triunfo adquirirán el boleto a los octavos de final de la Champions League. Ese día se conocerá si los aficionados locales meterán presión al joven atacante latinoamericano.

El sitio inglés People añadió que los simpatizantes del Rangers no estarían molestos con las creencias del Javier “Chicharito” Hernández, pero para evitar cualquier inconveniente, Sir Alex Ferguson conversará sobre el tema con él para que realice su habitual práctica dentro del vestuario.

En el partido de ida jugado en Old Trafford, Hernández antes de ingresar al campo cumplió su ritual sin sufrir ningún inconveniente, aunque era escaso el público visitante que se dio cita en el recinto del Manchester United.

Artur Boruc, arquero polaco que defendió la camiseta del clásico rival, Celtic, hasta la pasada temporada, fue una de las grandes victimas de esta costumbre luego de desafiarla con gestos obscenos y hasta una bendición en medio de un partido.

"1" Comment
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*