Menu
Categories

Andy Murray vence a David Ferrer y es semifinalista en la Copa Masters
25/11/2010 Deportes

El tenista local Andy Murray clasificó a las semifinales de la Copa Masters 2010 , al superar hoy en dos sets al español David Ferrer.  Murray logró así el segundo cupo del grupo B y enfrentará en su próxima salida al ganador del A.

Andy Murray derrotó por 6-2 y 6-2 al español David Ferrer. Murray logró así el segundo puesto del Grupo B y también se clasificó a semifinales, que se jugará el sábado.

El británico, quinto en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), consiguió sumar 61 puntos ganadores, al utilizar el 46 por ciento de su servicio y realizar cuatro “aces”, por lo que sigue adelante en la cita londinense que dará al ganador mil 500 puntos para el ranking.

Mientras que para el español no fue suficiente el 57%  de su servicio y dos “aces” realizados, ya que al final sólo consiguió 39 puntos a su favor, resultado con el que queda eliminado de la última competencia de la temporada 2010 de la ATP.

Para Murray esta victoria fue muy productiva, pues además de que se encuentra en las semifinales del Masters londinense, en la próxima modificación del ranking de la ATP volverá a ocupar el cuarto lugar que por ahora es del sueco Robin Soderling.

Resultados del Grupo B en la quinta jornada del Masters de Londres:

Andy Murray (GBR/5) a David Ferrer (ESP/7) 6-2 y 6-2

Roger Federer (SUI/2) a Robin Soderling (SWE/4) 7-6 (5) y 6-3

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*