Menu
Categories

Una cachetada: San Martín goleó 5-1 al Total Chalaco
22/10/2010 Deportes

La San Martín se reencontró con el triunfo en Huacho, al humillar por 5-0 a la escuadra del Total Chalaco en un duelo que abrió la fecha 6 de la liguilla impar.

El elenco de Aníbal ‘Maño’ Ruiz rompió la paridad al minuto 13 a través de Adán Balbín. Luego Hebert Arriola (63’), Pablo Vitti (66’ y 76’), y Germán Alemanno (83’) aumentaron la cuenta y decretaron el triunfo en condición de visitante para los de Santa Anita.

Cuando los ‘santos’ sacaron el pie del acelerador llegó el gol del honor de los locales gracias a Franco Mendoza (88’).

Le gente porteña se puso caliente con el gol en contra. A los 24”, el delantero Franco Mendoza casi se agarra a golpes con los santos Fretes y Contreras. El atacante argentino no le perdonó al “Chino” una falta cerca al área del cuadro local.

Con este triunfo, los “santos” alargaron a 15 puntos su distancia con Alianza Lima, que juega hoy ante Inti Gas en Matute.

Alineaciones:

Total Chalaco: Hermoza, Requena, Mena, Grabowski, Herrera; Corcuera, Uribe, Ísmodes, Villareal; Mendoza, Ponte. Técnico: Rafo Castillo.

San Martín: Farro, Corzo, Contreras, Muente, Fernández, Balbín, Hinostroza, Fretes, Vitti, Alemanno, Arriola. Técnico: Anibal Ruíz.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*