Menu
Categories

Sport Huancayo goleó 5 – 0 a Alianza Atlético
24/10/2010 Deportes

Irven Ávila a los 36′ y 76′ , Hilden Salas a los 43′, Miguel Huertas a los 69′ y Sixto Santa Cruza a los 80′ marcaron en la goleada ante los ‘churres’. Johan Sotil fue la figura del partido.

En el campo de juego solo hubo un equipo. Sport Huancayo dominó a su antojo el partido ante los “churres”. Los huancaínos tuvieron como una figura excluyente a Ávila que hizo, en la primera mitad del partido, lo que quiso con sus marcadores y se dio el lujo de dar dos pases de gol.

Johan Sotil desbordó por izquierda y centró para que Irven Ávila anotara el primero a los 36”. A los 43” un calco del primer gol. Centro del “Cholito”, tras gran jugada pero esta vez Hilden Salas puso el segundo.

A los 14” del segundo tiempo, la “Rana” Huertas fusiló en el área al portero Reyes y puso el tercero. El partido ya estaba sentenciado. A los 76 el colombiano Ramírez en gran jugada cedió a Ávila quien puso el segundo de su cuenta personal.

El equipo de Cardama solo deambulaba en el campo de juego. El paraguayo Sixto Santa Cruz aprovechó y puso el quinto del “Rojo Matador”.

Sport Huancayo: Araujo; Huertas, Farfán, Flores, Hern{ández; Ortiz, Ibarra, Sotil, Salas; Mostto y Ávila.

A. Atlético: Reyes; Phillips, Martínez, Asprilla, Quina; Atoche, Rodríguez, Khan, Guevara; Caicedo y Jiménez.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*