Menu
Categories

Rumba Latina: Poderoso evento de salsa sacudirá Lima
13/10/2010 Espectáculos

El Perú es un país salsero, que vive la salsa, la disfruta, la goza. Los máximos exponentes de este espectacular ritmo lo saben y es por eso que no es extraño encontrar en ellos una lealtad y cariño especial hacia nuestra ciudad. ¡Lima es una ciudad salsera, señores!

Por eso un evento de la magnitud de RUMBA LATINA siempre aglomera a un importante grupo de seguidores de este contagioso género musical. Así, ya son miles los que se preparan para mover el cuerpo al ritmo de vibrantes y legendarias melodías interpretadas por cuatro grandes de la salsa, quienes se presentarán en Scencia de La Molina el próximo 5 de noviembre.

Tomen nota al impresionante cartel que reúne este encuentro salsero: Joe Arroyo y su Orquesta La Verdad llegan con toda su carga de éxitos, entre los que se cuentan clásicos del género como “La Noche”, “Pal Bailador”, “Rebelión”, “En Barranquilla Me Quedo”, entre muchas otras.

Junto a él, Tony Vega también dará muestras de su enorme talento y hará retumbar el escenario con temas como “Esa Mujer”, “Ella Es”, “Aparentemente”, “Pobre Payaso”, entre otras. Lo mismo sucederá con Oscar Quesada y los Titanes de Colombia, quienes vuelven para demostrar que su poderío sigue intacto. Canciones como “Sobredosis”, “El Zodiaco”, “Comprendeme” serán coreadas nuevamente por un público fiel, en busca de grandes dosis de salsa de la buena.

Finalmente otra grata presencia es la de David Pabón, salsero boricua cuya trayectoria plagada de éxitos incluyen canciones como “Aquel Viejo Motel”, “Caradura” y “Hagámoslo”. Será una noche de rumba, que además contará con la presencia como invitada de Vernis, la espectacular cubana que ya conquistó al público con su belleza y talento.

Grandes artistas en un encuentro único. Rumba Latina será un evento que dará mucho que hablar y en el que grandes exponentes de la salsa se unen para deleitar a sus admiradores. La cita es el 05 de Noviembre en Scencia de La Molina. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*