Menu
Categories

Ricardo Montaner regresa a Lima con nueva producción
27/10/2010 Espectáculos

Ricardo Montaner regresa al Perú después de seis años de ausencia para ofrecer un concierto en el que interpretará sus temas de siempre y de su nueva producción discográfica, Las cosas son como son. Será en diciembre, en el Jockey Club del Perú.


“Este es el disco más lindo de mi vida y de mi carrera, no me guardé nada…”, así ha referido el intérprete de La cima del cielo, quien vuelve con todo el romanticismo que lo caracteriza y con el cual se es considerado como uno de los mejores cantantes de habla hispana. El último concierto que Ricardo Montaner ofreció en Lima, fue en agosto del 2004.

Esta nueva producción discográfica fue escrita en su totalidad en Europa durante una época de reflexión y búsqueda del cantautor. El álbum contiene 12 temas de la propia inspiración de Montaner y fue grabado en Milán, Madrid y Miami bajo la producción de Adrián Posse.

La canción que da título al álbum, Las cosas como son, nos hace pensar en la importancia de amar sin reservas, de entregarlo todo por un amor para que tenga sentido la vida, “Si no has de amar de igual a igual, te cuesta tanto dar por dar, si no te apuestas todo y más, no vale la pena nada”, dice la letra.

Ricardo Montaner ofrecerá concierto en el Jockey club del perú el próximo 13 de diciembre.

"2" Comments
  1. ELIZABETH AVILES

    ESTOY FELIZ QUE LINDO RICARDO MONTANER POR FINNNNNNNNNNNNNNN

  2. la verdad que yto siempre he admirado a este gran cantante me gustaria cuales son los precios de las entradas para tan magno evento?’

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*