Menu
Categories

Rafael Nadal apoya a los niños de la India
18/10/2010 Deportes

“Es un motivo de felicidad contribuir a darles una infancia mejor. Espero que aprovechen esta escuela. Ojalá pueda volver dentro de unos años y ver que los que hoy estudian tienen una nueva vida“, contó con una mueca de sonrisa el tenista número uno del mundo, rodeado por el afecto de los niños.

El ternista español estuvo presente en la inauguración de una escuela de su fundación en Anantapur, que brindará una mejor educación a 150 niños de escasos recursos

La fundación que preside su madre Ana María, contribuyó en la construcción y se encargará del mantenimiento de una escuela que ofrece apoyo en matemáticas, inglés e informática y que además, cuenta con tres canchas de tierra batida para la practica del tenis.

“Soy consciente de que sólo con mi imagen puedo ayudar a movilizar a mucha gente”, explicó Rafael Nadal, quien estará presente en otro acto solidario el 21 de diciembre próximo, en un partido benéfico con Roger Federer, en Zúrich, para los proyectos de la fundación del suizo en África.

En la ciudad de Anantapur, convivirán niños y niñas de entre 7 y 16 años, quienes recibirán el apoyo nutricional y sanitario necesario para su formación. A su vez, Ana María, la madre de Rafa, concluyó: “No pretendemos crear tenistas. Queremos calcar la mentalidad y los ideales de Rafa”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*