Queman ánforas en distrito de Vilca, informa ODPE Huancavelica | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Queman ánforas en distrito de Vilca, informa ODPE Huancavelica
03/10/2010 Nacional

Siete de las ocho ánforas de la institución educativa estatal 36056 del distrito de Vilca, en Huancavelica, fueron quemadas por un grupo de revoltosos que ingresó al recinto una hora antes de que culminen las Elecciones Regionales y Municipales, y Referéndum Nacional.
Deivis Neil Sumarán Herrera, jefe de la ODPE Huancavelica, informó que los pobladores irrumpieron en las aulas donde habían algunos ciudadanos emitiendo su voto y tras rechazar el proceso electoral incendiaron las ánforas.

El personal del organismo electoral y los miembros de mesa fueron evacuados por efectivos de la Policía Nacional.

Precisó que dicho colegio era el único local de votación del distrito, donde estaba previsto que emitan su voto 1,552 personas.

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*