Menu
Categories

Políticos expresarón sus condolencias tras la muerte de Néstor Kirchner en Twitter
27/10/2010 Internacional

Los políticos eligieron la red social Twitter para expresar sus condolencias tras la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner.

“Buenos Días. Nuestras condolencias al pueblo argentino por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner”, indicó el Congreso en un mensaje en la red social.

En el ámbito internacional, el presidente de Venezuela Hugo Chávez, señlaó: “Ay mi querida Cristina…Cuánto dolor! Qué gran pérdida sufre la Argentina y Nuestra América! Viva Kirchner para siempre!!”

Fabiola Morales: “Nuestras condolencias a la Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner y al pueblo argentino por fallecimiento del ex Presidente A Kirchner”

También el Congreso chileno hizo un minuto de silencio por Néstor Kirchner que publicó en su cuenta Twitter.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, publico en el portal de su cuenta Twitter que esta impactado por la muerte de Kirchner, a quien calificó como un “compañero y amigo”.

El dirigente político Argentino, Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño, escribió en su twitter: “Mis sinceras condolencias a la presidenta y su familia por la muerte de Néstor Kirchner. Hoy es un día de duelo para los argentinos”.

Ecuador envió el siguiente mensaje: “Gobierno Ecuatoriano lamenta fallecimiento de Néstor Kirchner. El Presidente Rafael Correa viajará hasta Argentina para estar presente en las honras fúnebres del ex Mandatario de esa Nación, Néstor Kirchner.”

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*