Obama pidió apoyo y mandó mensaje en español a los latinos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Obama pidió apoyo y mandó mensaje en español a los latinos
22/10/2010 Internacional

El mandatario estadounidense aseguró que “necesita la ayuda de los votantes paradefender el sueño americano”, en los próximos comicios legislativos del 2 de noviembre.


El mandatario es el personaje central de los anuncios, en momentos en que el partido trata de defender sus mayorías en la Cámara de Representantes y el Senado. Según la agrupación política, la estrategia de los anuncios es la más grande de la historia en medios hispanos comerciales.

El Presidente, de origen demócrata, busca el apoyo del voto latino para las legislativas del 2 de noviembre. Su partido planea gastar un millón de dólares en anuncios en español para motivar la participación de un segmento clave de la coalición gobernante.

“Compartimos un sueño que trabajando duro tu familia puede triunfar, que si te enfermas tengas un seguro médico. Nuestros hijos puedan decidir una buena educación, sean ricos o pobres. Este es el sueño americano. Te pido tu voto, no sólo para mí y los demócratas, sino para mantener ese sueño vivo para ti y para tus hijos”, asegura Obama en el mensaje.

Con el control demócrata de la Cámara de Representantes, y posiblemente del Senado, en jaque luego de las elecciones del 2 de noviembre, el Presidente está invirtiendo gran parte de su tiempo en convencer a sus seguidores de que estos comicios son importantes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*