Menu
Categories

Mundial de Surf: surfistas peruanos ya estan entre los 16 mejores
22/10/2010 Deportes

La jornada de hoy fue casi perfecta para los peruanos en el Billabong ISA World Surfing Games. Las olas derechas de la playa Caballeros albergaron los duelos de la tercera ronda del cuadro principal open y nuestros seleccionados lograron avanzar hacia el sueño del título mundial. Sofía Mulanovich y Analí Gómez competirán mañana.

Temprano, Matías Mulanovich fue el primero en colarse entre los mejores al quedar segundo en su serie. “Esto cada día se pone más complicado y competitivo, pero el aliento peruano es fundamental. Conocemos esta playa, pero el mar es impredecible. Lo mejor es la buena vibra de la gente”, dijo el hermano de Sofía Mulanovich al portal Terra.

El segundo en clasificar fue Cristóbal de Col, quien a sus 18 años se está convirtiendo en la revelación del Mundial. Él también avanzó al quedar segundo en su serie de la categoría absoluta.

El último en asegurar su pase fue Gabriel Villarán, quien gracias a sus buenas maniobras clasificó segundo en la serie 7. “Ha sido un día difícil porque había un montón de olas. Parecía una licuadora allá adentro, pero lo importante es que estoy en cuartos. La voz es pasar la ronda y llegar a la final”, dijo.

Con estos resultados, Perú colocó a tres representantes entre los 16 mejores del Mundial, confirmando el excelente momento de nuestra selección.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*