Monica Bellucci, hermosa en traje de baño a sus 46 años | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Monica Bellucci, hermosa en traje de baño a sus 46 años
25/10/2010 Espectáculos

La impactante actriz italiana volvió a mostrar su físico en la portada de una revista australiana.Pareciera que a Monica Bellucci no le pasan los años. A sus 46 años y a pocos meses de dar a luz a su segundo hijo. la morocha volvió a deleitar a la platea masculina al posar en un traje de baño rojo para la revista “Men´s Style”.

En la entrevista con la publicación la actriz develó que come de todo y que le encanta la pasta. También contó que casi no tiene tiempo para ir al gimnasio y que no se cuuida demasiado en las comidas.

Manuale d’amore 3

Bellucci está rodando “Manuale d´Amore 3” , donde comparte protagonismo con Robert De Niro, con quien rodó románticas escenas de amor en Roma.

“He tenido la suerte de poder enamorarme, igual que el resto de la producción, del hombre De Niro más allá del intérprete. Queda sólo una semana de rodaje y le voy a echar de menos“, confesó la actriz italiana en la primera presentación del filme.

Belluci, de 46 años, coprotagoniza con De Niro, de 67, uno de los episodios de la tercera entrega de “Manuale d’amore”, la saga romántica del director italiano Giovanni Veronesi que se adentra en diferentes aspectos de las relaciones sentimentales con la narración de varias historias paralelas y que en esta ocasión retratará el amor a diferentes edades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*