Menu
Categories

Misión OEA: Proceso electoral se desarrolla con normalidad
03/10/2010 Nacional

El jefe de la misión de observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Miguel Abdón Saguier, afirmó esta mañana que el proceso electoral regional, municipal y el referéndum se desarrolla con normalidad en el país.

Indicó que en los lugares visitados por los integrantes de la misión, no se han registrado incidentes y todo se viene desarrollando de manera normal.

“Normalmente viene desarrollándose el proceso electoral”, manifestó al dialogar con periodistas

Durante su visita a las universidades Ricardo Palma y Sagrado Corazón (Unife), indicó que se encuentran observando y recogiendo información sobre el desarrollo del acto electoral, el material electoral y las urnas, necesarios para que el ciudadano pueda votar.

Comentó de los 70 integrantes de la misión, entre 18 y 20 se encuentran en Lima, y hasta el momento no han decepcionado ningún reporte de irregularidad.

Asimismo que la misión de la OEA no ha recibido ninguna denuncia de supuestas sospechas de fraude y destacó que la ciudadanía está “votando normalmente”.

La misión de observadores en Lima visitarán en los próximos minutos las mesas de sufragio instaladas en la Universidad Católica y en el colegio Markham.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*