Menu
Categories

Ministro Chang respalda sanción de Markarián a jugadores de selección de fútbol por indisciplina
24/10/2010 Nacional


El ministro de Educación, José Antonio Chang Escobedo, expresó su respaldo a la sanción impuesta por el técnico de la selección nacional de fútbol Sergio Markarián, contra tres jugadores que cometieron actos de indisciplina luego de la derrota contra el conjunto de Panamá.

“Muy bien hace el profesor Markarián en sancionarlos y de forma definitiva, porque más allá del interés de jugar por la selección peruana, está también el ejemplo que deben dar a la juventud peruana”, dijo.

Los jugadores Jefferson Farfán, Reimond Manco y John Galliquio fueron separados de la selección nacional por el técnico Sergio Markarián, luego que fueran a una discoteca tras la derrota por un gol a cero ante el amistoso jugado contra Panamá el pasado 12 de octubre.

“Muy apenado, lamentablemente ya ocurrió un antecedente y jóvenes que suelen ser paradigmas de la juventud den estos malos ejemplos”, dijo Chang.

Asimismo, señaló que a algunos jugadores de fútbol “les cae muy rápido y muy fácil” la fama y el éxito, y por ello cometen estos excesos.

“Los reincidentes ya no deberían volver por muy buenos jugadores que sean, no deben volver a la selección”, subrayó.

Asimismo, refirió como ejemplo al seleccionado nacional de voley, que logra extraordinarios triunfos con un trabajo disciplinado.

El jefe del Gabinete Ministerial, José Antonio Chang, realizó estas declaraciones luego de reunirse con el presidente de la República Alan García en la sede de la Biblioteca Nacional, para coordinar trabajos del sector educativo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*