Miley Cyrus ya piensa en casarse con su novio y afirma que es el amor de su vida | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Miley Cyrus ya piensa en casarse con su novio y afirma que es el amor de su vida
20/10/2010 Espectáculos

El romance entre Miley Cyrus yLiam Hemsworth se está haciendo cada vez más serio. De hecho, la pareja está en el punto más alto de su relación y, según dicen, a pesar de su corta edad, ya estarían pensando en contraer matrimonio a finales de este mismo año.

La pareja, que hace poco retomó su noviazgo después de una breve ruptura, tiene intención de pasar por el altar cuando Miley cumpla los 18. Y eso es a finales de este año. A pesar de su juventud, la actriz quiere demostrar al mundo entero su madurez y, sobre todo, el amor que siente hacia Liam.

Y qué mejor manera de hacerlo que dándose el ‘sí quiero’. Hace unos meses, cuando Miley y Liam no llevaban ni medio año juntos, ya se dijo que podrían estar pensando en boda. Y es que ella sabe perfectamente que el atractivo actor es el hombre de su vida.

“Está convencida de que pasará el resto de su vida con él“, publicaba la revista estadounidense Ok!. “Está hablando de boda en cuanto cumpla 18 años. Además, ha preguntado a su madre si puede llevar su vestido de boda”. En aquel momento, Miley ya les había comentado sus intenciones a sus padres, pero ninguno de los dos se pronunció sobre la posible boda de su famosa hija.

Pero ahora sí, ahora el padre de la artista ha mostrado su reacción que no ha sido otra que quedarse petrificado y muerto de miedo. Él es consciente de la juventud de su hija pero, en contra de lo que puedan pensar algunos, jamás se opondría a los deseos de la pareja.

“Él se identifica con Liam. Ambos son extremadamente protectores conMiley”, ha publicado Showbiz Spy. Así que Billy es perfectamente consciente de que su hija está en buenas manos aunque “mucha gente cree que Bill Ray se ha entrometido entre Liam y Miley”. Pero lo cierto es que cuando la pareja rompió, el papá de la artista “deseaba que Liamvolviera con su hija tanto o incluso más que ella misma”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*