Menu
Categories

Marisol y Celine Aguirre visitan nuevo point en San Isidro
09/10/2010 Espectáculos

Las hermanas Aguirre decidieron darse un tiempo para ellas asi que visitaron el nuevo local del la cadena de cines UVK, pasearon y disfrutaron de todas las comodidades que ofrece el primer cine  Premium en Perú. Marisol y Celine pasaron  una noche espectacular en las salas del nuevo cine Basadre.

Marisol quedó fascinada al llegar al lugar y darse cuenta todas las comodidades que se pueden encontrar en este cine. “Me encanta, un par de personas me comentaron pero no tenía idea de lo lindo y acogedor que es, las luces, la caída de agua.. todo!” comentó la actriz.

Por otro lado Celine agregó “Muchas veces me da flojera ir al cine porque no puedo disfrutar la película, pero esta sala es súper  cómoda, permite reclinarse incluso puedo tomarme una copa de vino disfrutando la película”. Además añadió encontrarse tranquila y bromeó diciendo que por ahora solo paseaba con su hermana.

El cine UVK Basadre es el único ubicado en San Isidro, recuperando la tradición de un distrito que demuestra su amor por el cine. No ha sido una tarea fácil, pero gracias a una lúcida investigación de un año, realizada entre miles de espectadores, se ha logrado conocer con exactitud las características que debe tener el cine ideal. Todas éstas han sido plasmadas en este nuevo espacio, el cual brinda un servicio exclusivo, con beneficios adicionales, una estupenda atención personalizada y estacionamiento propio.  Todo ello dentro de un ambiente único, tanto por su diseño, como por su moderna infraestructura.

También podemos mencionar sus elegantes butacas, diseñadas especialmente para UVK PLATINO BASADRE  cuya estructura ergonómica y reclinable brinda una comodidad impresionante. Además hay un mayor espacio entre butaca y butaca y una mesa de apoyo lo que permite degustar deliciosos productos de la chocolatería y la barra gourmet.

Así como Celine y Marisol cientos de personas pueden visitar y gozar de lo nuevo que ofrece el cine UVK Basadre, disfrutar una reunión en el lobby, degustar los diversos tragos que se pueden encontrar en la barra y para los que desean la parte clásica también pueden encontrar las bebidas y el delicioso pop corn.

"2" Comments
  1. marisol estas mas bella que nunca!

  2. AL PARECER A LAS AGUIRRE LES A SENTADO BIEN LA SOLTERIA ESTAN MUCHO MEJOR FISICAMENTE QUE CUANDO ESTABAN CASADAS.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*