Menu
Categories

Llegan canastas navideñas inteligentes al Perú
14/10/2010 Nacional

Para la mayoría de empresas, la llegada del mes de octubre es sinónimo de apuros de todo tipo, entre los que destaca la formación del comité encargado de definir y estructurar las famosas canastas navideñas. Un regalo al que muchas empresas recurren con la mejor de las intenciones, sin poder evitar una penosa sensación de descontento entre quienes las reciben.

La canasta navideña ideal

La canasta ideal es aquella que contiene exactamente todo lo que uno quiere y le gusta. Su bebida favorita, su panetón preferido, la ensalada de frutas que más le gusta, las golosinas para los chicos, el chocolate de la marca que toma la abuelita, en fin… todo aquello que nos satisface y que difícilmente alguien puede saber y menos conciliar con el gusto de otros.

Esta navidad la satisfacción está garantizada

Teniendo en cuenta la humana desigualdad de los gustos y la necesidad de un regalo que satisfaga a todos, Servitebca, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de gestión a través de tarjetas prepago, acaba de presentar la canasta navideña electrónica. Esta herramienta de gestión empresarial permite entregar a cada uno de sus empleados una tarjeta prepagada Plata Compras con la que podrá comprar diferentes productos de su entera satisfacción como víveres, ropa, licores y electrodomésticos entre otros.

Amplia red comercios para comprar

Una de los atractivos de esta novedosa canasta es la variedad de comercios afiliados, 45,000 en todo el Perú, entre boutiques, cafeterías, restaurantes, mini mercados, bodegas, tiendas por departamentos y supermercados, farmacias entre otros. Cabe destacar que solo en Lima y Callao se dispondrán de más de 33,400 establecimientos afiliados.

Efectividad y ahorro, para el empleador
Para el empleador los dos grandes atributos de esta tarjeta – efectividad y ahorro – radican en el sustancial ahorro de tiempo, dinero y posibles irregularidades. Adiós a las largas y tediosas negociaciones con proveedores, las interminables discusiones sobre el contenido de las canastas, las odiosas diferencias, la eliminación por completo de evaluaciones, selección, compra de productos, armado y entrega de canastas, además de las lamentables situaciones que se prestan año a año a suspicacias. “Gracias a Servitebca, los empleadores entregan a sus trabajadores la Tarjeta Plata Compras, una canasta navideña electrónica, que permite que cada uno de ellos compre lo que realmente quiere, seguros de que así, cada uno llevará a su casa sólo aquello que necesita o desea.” Comentó José Antonio Majluf, gerente general de Servitebca.

Una canasta con lo que usted quiere y nada más
Por otro lado la Tarjeta Plata Compras brinda excelentes ventajas para los empleados ya que les ofrece la posibilidad de comprar lo que desean. ”Se puede realizar compras rápidas y cómodas con total seguridad – indicó Majluf – y ya no tendrán que perder valiosas horas de su tiempo en las largas colas para recoger su canasta, esperando un taxi para llevarla y darse con la desagradable sorpresa de que la mitad de lo que tiene no les gusta.”

Con la tecnología que brinda Servitebca, tanto empleados como empleadores podrán esta navidad simplificar y ahorrar tiempo en la compra y entrega de canastas así como obtener los productos deseados de manera personalizada. Podrán decir adiós al pavo que no les gusta, al chocolate que nunca toman, a la conserva que les cae pesada y gozar además de cupones de descuentos especiales.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*