Menu
Categories

Karina Rivera contagiada por la Jonasmania
05/10/2010 Espectáculos

A pocas semanas del tan esperado concierto de los Jonas Brothers la que se encuentra más que animada con la llegada de los famosos cantantes es la carismática animadora Karina Rivera, quien vive toda la emoción con su hija Doris, fanática a morir de las estrellas de Disney.

“Doris está muy contenta con el regreso de Nick, Kevin y Joe a Lima y conforme pasan los días me contagia toda su emoción, la primera vez que estuvieron aquí yo la acompañe al concierto y estuvo feliz, incluso llevó un cartel para entregárselos pero no pudo, hasta ahora lo conserva y en esta ocasión haré todo lo posible para que los chicos se lo reciban durante el show” agregó la bella Karina.

La pequeña Doris espera con mucho entusiamo la presentación que tendrán en nuestro país el 30 de octubre, mientras tanto aprovecha para decorar su habitación con todo lo que pueda encontrar en las tiendas de los cotizados artistas.

Los Jonas Brothers regresan a nuestro país y en esta oportunidad a parte de compartir escenario con la talentosa Demi Lovato también estarán acompañados de las estrellas de Camp Rock 2, la nueva serie donde ellos son los protagonistas.

Los Jonas Brothers empiezan su gira latinoamericana en un par de semanas y ya todas las localidades están agotadas en diversos países. No pierdas la oportunidad de verlos en Perù este sábado 30 de octubre en la explanada del monumental. Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*