Menu
Categories

Inti Gas goleó 5-0 al CNI
31/10/2010 Sin Categoria

Mario Velarde (2), Álex Magallanes y ‘Ropita’ Benavides (2) le vienen dando el triunfo al cuadro local.

El cambio de escenario le vino bien a los “gasíferos”, que consiguieron su mejor resultado en el año. Inti Gas, que sigue imparable como local, goleó esta vez por 5 a 0 a un desconocido CNI.

El ex Cienciano, Mario Velarde, se jugó un gran partido. A los 5 minutos de juego, el volante abrió el marcador de un fuerte remate de zurda. El mismo Velarde, a los 20”, marcó el segundo de tiro libre. Matías Dituro nada pudo hacer para detener el disparo.

Los asistentes al “Manuel Eloy Molina” de Huanta están precenciando un baile de aquellos. Y Álex Magallanes no se quería quedar atrás. El “Maga”, a los 34”, puso el tercero de su equipo de un derechazo.

En la segunda etapa, el equipo ayacuchano puso el pie en el freno. Sin embargo, aún le alcanzó para anotar el cuarto gol. Renzo Benavides, a los 64”, empujó el balón al fondo del arco luego un buen pase del colombiano Mina Polo.

El equipo gasífero suma 50 puntos en la Liguilla A, y aún sueña con la Sudamericana. Mientras tanto, los “charapas” se quedan con 44 unidades, con lo que todavía no se liberan del descenso.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*