Fabiola de la Cuba rendirá homenaje a la mùsica peruana en Barranco | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Fabiola de la Cuba rendirá homenaje a la mùsica peruana en Barranco
26/10/2010 Espectáculos

La cantante nacional Fabiola de la Cuba rendirá homenaje a la música peruana a través de un íntimo concierto los días este fin de semana en La Estación, de Barranco.

Tras triunfales actuaciones en la Fortaleza de Kuelap (Amazonas) donde ofreció el mega espectáculo Kuelap para el Mundo y en la ceremonia inaugural de la II Bienal de Arte y Cultura en Loja, Ecuador, Fabiola vuelve renovada para presentar su show ‘Vida’, un vibrante espectáculo en el que rinde homenaje al Perú, a través de sus canciones, bailes y versos.

La artista ofrecerá una selección de emblemáticos temas de nuestro repertorio acompañado de hermosas y vistosas coreografías. Valses, festejos, tonderos, zamacuecas y huayno no faltarán en esta noche de criollismo incluyendo una emotiva interpretación de Contigo Perú, a manera de homenaje al desaparecido Arturo ‘Zambo’ Cavero; además de canciones como Gallo Camarón, La jarana de Colón, Candela, Callejón de un solo caño y muchas más.

Las entradas para ver a Fabiola de la Cuba y su espectáculo de música peruana los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*