El 3er torneo de Lima Tenis Cup 2010 corona a sus campeones | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El 3er torneo de Lima Tenis Cup 2010 corona a sus campeones
05/10/2010 Deportes

El tercer torneo del Lima Tenis Cup llegó a su fin. El sábado 2 de Octubre se disputaron las finales de las tres categorías (2da, 3ra y 4ta singles) en las canchas de arcilla del Lima Cricket & Football Club. El torneo, organizado por IGMA Sports y presentado por Scotiabank, contó con la participación de más de 100 tenistas amateurs.

Desde las 10:00 A.M. se disputaron las finales de 3ra y 4ta categoría. Se coronaron campeones Mario Cacho y Ariel Vexelman, respectivamente. El primero se impuso a Gonzalo La Torre por 7/5, 2/6 y 7/5. Mientras que, el segundo le ganó a Ronald Watson por 6/4 y 6/3.

Finalmente, se disputó el partido correspondiente a la 2da categoría. En ella, Tom Ricker revalidó el título ganado en el segundo torneo del circuito, imponiéndose a Mario Zanne por 6/3 y 7/6(6).

La ceremonia de premiación y clausura se llevó a cabo minutos después de acabado el partido de 2da categoría, donde se hizo entrega de los trofeos Scotiabank a los campeones y subcampeones, y se sortearon algunos premios de los auspiciadores.
Recordemos que el circuito Lima Tenis Cup fue creado por IGMA Sports en el 2008, vinculando el deporte con un trabajo de responsabilidad social, al integrar a un equipo de chicos con habilidades distintas como colaboradores y recogebolas oficiales del torneo.

Para mayor información visitar www.igmasports.com o www.limateniscup.com.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*