Menu
Categories

Claro y Gameloft premiaron a los ganadores de la “Liga Claro Real Football 2010”
12/10/2010 Espectáculos

Lima, 28 de septiembre de 2010.- Claro y Gameloft hicieron entrega de los premios “Liga Claro Real Football 2010”, un torneo de fútbol a través del celular en el que la competencia fue reñida, saliendo como ganadores cuatro participantes que fueron premiados en el Hotel Sonesta El Olivar.

Foto: Javier Espichan

El primer lugar fue para Jordy Erick Silva Ojeda quien se llevó una consola XBOX 360 ARCADE; Freddy Júnior Ancaya Yañez, Yamerli Lacier Ramírez Timaná y Erwin Miguel Mata Cajahuaman, se llevaron cada uno, 1 juego para XBOX y una camiseta del equipo de fútbol de su elección.
Los participantes de la Liga, todos clientes de Claro, descargaron desde el portal WAP wap.claro.com.pe el videojuego Real Football 2010 de Gameloft y fueron registrando sus puntajes en un ranking online.

Foto: Javier Espichan

Paula Haurie, directora comercial para Cono Sur en Gameloft manifestó: “Es la primera vez que organizamos en Perú un concurso de estas características y estamos muy satisfechos con los resultados, la competencia representó la oportunidad ideal para compartir la pasión por los videojuegos. Definitivamente, volveremos a organizar nuevas acciones de este tipo”.

Foto: Javier Espichan

Claro y Gameloft aprovecharon la oportunidad para premiar el apoyo de la prensa, sorteando entre los asistentes un Nintendo DS entre los aficionados a los juegos.

Cómo bajar Real Football 2010 desde tu celular Claro

Para descargar el videojuego Real Football 2010, los usuarios Claro deberán ingresar desde sus teléfonos* al portal WAP de Claro Ideas (http://wap.claro.com.pe) y hacer click en el link que dice “GRATIS Un juego top aquí”, entonces el usuario podrá elegir entre descargar el juego gratis (sujeto a suscripción de 1 juego por semana), o descargar el juego directamente sin suscribirse.

Foto: Javier Espichan

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*