Menu
Categories

Clarisa Delgado: Abencia no es ejemplo de mujer es una sinvergüenza
22/10/2010 Sin Categoria

La controversia por ‘Hasta las estrellas’, miniserie que cuenta la vida de Abencia Meza, continúa. Esta vez Clarisa Delgado salió al frente para cuestionar cómo un personajes “escandaloso y que golpeaba a mujeres como mi hermana Alicia”, pretende convertirse en una ‘santa’.

“Ejemplo de mujeres luchadoras son Dina Páucar y Sonia Morales, pero esa tipa no, porque se hizo conocida con escandaletes. ¿Acaso ya se olvidaron que utilizaba a mi hermana para ser conocida?, se colgaba de ella y aun de muerta lo hace. Esa mujer no tiene sangre en la cara, es una sinvergüenza y no un ejemplo, porque hizo cosas malas”, precisó al diario Ojo.

Clarisa también precisó que tiene planeado realizar un plantón en la puerta de Canal 4 para impedir el lanzamiento de la miniserie. “No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Ya hice la demanda y esperaremos, pero igual voy a defender el honor de mi familia, porque también me incluye en esa historia burda. Ya estoy coordinando con mis familiares, amigos y seguidores de Alicia para reclamar, no se saldrá con su gusto”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*