Menu
Categories

Centro de Entrenamiento Móvil de 3M Perú
27/10/2010 Evento Social

Los amantes de los fierros tienen una razón más para celebrar; la empresa 3M Perú empieza una serie de capacitaciones para los talleres de planchado y pintura para que los rayones, pulidos y enmascarado no sean mayor problema.

En esta oportunidad, la División Automotriz de 3M Perú se encargará de certificar profesionalmente a pintores, planchadores y pulidores en las últimas técnicas para facilitar los procesos de acicalado de autos, presentando soluciones precisas y de calidad para optimizar el trabajo de esta área.

Esta campaña de capacitación visitará los talleres de varios distritos de Lima gracias al lanzamiento del Centro de Entrenamiento Móvil de 3M (CEM), una van que transporta no solo todas las soluciones de 3M Automotriz, sino que realizará demostraciones en vivo del manejo de los equipos. Asimismo cuenta con personal especializado para brindar las mejores propuestas de soluciones para mantener las carrocerías de los autos como nuevas.

“Lanzamos el CEM con el objetivo de que los técnicos de los talleres automotrices optimicen su labor, buscamos aportar conocimientos que les generen mayor productividad, mejor rendimiento, y sobretodo herramientas para que su trabajo este garantizado por la calidad de sus productos”. agregó Andrés Mella -Coordinador de Negocio de 3M División Automotriz

De esta forma, 3M Perú reafirma el compromiso con sus clientes, en esta oportunidad brindando información valiosa para el éxito de sus negocios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*