Caminos del Inca: Pardo voló saliendo de Arequipa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Caminos del Inca: Pardo voló saliendo de Arequipa
18/10/2010 Deportes

Es un tema de guerreros, de soldados. Pueden saber que la derrota es inminente, pero dejan el último cartucho, el último suspiro en el campo de batalla. Algo similar ocurrió hoy con Roberto Pardo. Sabiendo que no le quedaba nada que hacer para lograr una victoria en la N4 salió con todo y resultó el ganador del especial Arequipa – Nazca con una velocidad promedio de 174.77 kilómetros por hora.

“Tito” Pardo. Crédito Grupo Firbas / Miky Cisneros

Este dato no hace más que confirmar que el popular ‘Tito’ simplemente voló. Llegar a bordear de promedio los 180 kilómetros no es un juego y mucho menos algo que no se debe dejar de mencionar, ya que para alcanzar esta cifra se debe correr sobre los 260 aproximadamente en las rectas veloces. La valentía, el coraje y la concentración del piloto del team Petroperú ha sido lo más resaltante de la jornada de clausura de Caminos del Inca.

Lamentablemente cuando venía cumpliendo el objetivo de ganar la última etapa, en el especial Cerro Azul – Villa se le bajó una llanta, perdiendo por segundos el primer puesto en manos del ecuatoriano Juan Carlos Correa. Pardo se llevó al bolsillo los especiales nueve y once, finalizando en la clasificación general en el quinto puesto, atrás de Orlandini, los hermanos Palomino y Juan Abuid.

Sin el problema que tuvo que soportar con los espárragos en la tercera etapa quizás el resultado hubiera sido diferente, pero eso no es más que una especulación. Lo que sí es realidad es el tiempo promedio de casi 180 kilómetros a la hora de hoy. Pardo simplemente voló.

Prensa Pardo Racing Team

Video de la Partida en Arequipa

Creditos video: Hans – Peter Firbas – deportemotor.net

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*