Botella de agua de 6 dolares proviene de suministro de agua de un poblado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Botella de agua de 6 dolares proviene de suministro de agua de un poblado
05/10/2010 Espectáculos

La lujosa marca noruega Voss admitió que su producto estrella no provenía de un glaciar, sino de la red pública de un pequeño poblado. Preferida de estrellas y gourmets de moda, cada botella cuesta 6 dólares.


La costosa agua de la empresa noruega Voss debe más su precio al costo del marketing que al de obtener la materia prima para su producto. Es que los 5,50 dólares que cobra por una botella de 850 ml de agua parecen exagerados al tratarse simplemente de agua de grifo.

El informe Una gota de lujo elaborado por la televisión noruega reveló que el agua Voss proviene Iveland, un pequeño poblado de 1.200 personas que se abastece en el lago Ogge.

Un vocero de la empresa confirmó en un principio la información vertida en la presentación periodística. Sin embargo, la empresa emitió un comunicado oficial por el cual rechaza todo el informe y sostiene que su agua no proviene del lago cercano.

“El flagrante desprecio de TV2 sobre los hechos relacionados con el agua Voss nos obligan a esclarecer la información sobre nuestra compañía y la extraordinaria calidad de agua que extraemos y producimos para nuestros millones de leales consumidores alrededor del mundo” sostuvo Rune Flogstad, el presidente de Voss en Noruega.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*