Botella con agua que cuesta alrededor de $6 proviene de un caño | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Botella con agua que cuesta alrededor de $6 proviene de un caño
05/10/2010 Sin Categoria

La famosa agua de marca noruega Voss, preferida por famosas celebridades y gourmets de moda no proviene de un glaciar, sino de la red pública de un pequeño poblado, según descubrió la televisión de ese país.

Los consumidores de la famosa y lujosa agua pagan cerca de 6 dólares por una botella con 850 ml de agua en la certeza que ésta provenía de un glaciar y que la firma Voss garantiza su pureza. Un informe periodístico puso al descubierto que el líquido elemento sale de un caño en un pequeño poblado noruego.

El informe fue tan contundente que la misma marca noruega Voss admitió que su producto estrella no provenía de un glaciar, sino de la red pública de un pequeño poblado.

Un vocero de la empresa confirmó en un principio la información vertida en la presentación periodística. Sin embargo, la empresa emitió un comunicado oficial por el cual rechaza todo el informe y sostiene que su agua no proviene del lago cercano.

“El flagrante desprecio de TV2 sobre los hechos relacionados con el agua Voss nos obligan a esclarecer la información sobre nuestra compañía y la extraordinaria calidad de agua que extraemos y producimos para nuestros millones de leales consumidores alrededor del mundo” sostuvo Rune Flogstad, el presidente de Voss en Noruega.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*