Vernis Hernández y Cachay afilarán cuchillo este sábado en Vidas Extremas | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Vernis Hernández y Cachay afilarán cuchillo este sábado en Vidas Extremas
23/09/2010 Espectáculos

Jacinto Sulca, heredó el trabajo y la rueda de afilar de su padre. El, a sus cuarenta años trabaja de 7 de la mañana a 5 de la tarde, afilando cuchillos.

Este oficio, que se va perdiendo con el tiempo, es el principal ingreso de su familia aunque para que lo sea, el tenga que caminar y caminar durante todo el día esperando que alguien abra su puerta para afilar un cuchillo por el que cobra 50 céntimos. Si logra afilar 10 tendrá en su bolsillo 5 soles al día.

Ser responsable de una familia es mucha presión. Su esposa Zenaida, lo ayudaba vendiendo tunas en las calles, pero hace dos meses fue operada de la vesícula y hasta ahora tiene problemas para levantarse de la cama.

Ronald, su hijo de 12 años, los ayuda por las tardes lustrando zapatos y Marisol de 11 años vende verduras. El último de los tres hijos Bryan de 4 años de edad sufre de parálisis plástica y retrazo psicomotriz, debe ir a terapia en la clínica San Juan de Dios dos veces a la semana pagando 12 soles por sesión, pero no lo pueden llevar porque no tienen el dinero para ello.

Esta familia vive en un lugar muy peligroso, las calles son estrechas y con muchos callejones. Jacinto se preocupa por sus hijos porque hay mucha gente de mal vivir por los alrededores.

Esta semana los Sulca tendrán el apoyo de la cantante cubana Vernis Hernández y el cómico Cachay. No se pierda Vidas Extremas por ATV como todos los sábados a las 10 de la noche, bajo la conducción de Alamo Pérez Luna y Mariela Patriau

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*