Uruguay: jugador colombiano dio positivio a cocaina en doping. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Uruguay: jugador colombiano dio positivio a cocaina en doping.
27/09/2010 Deportes

El delantero John Varela, futbolista de River Plate, aún no fue sancionado oficialmente. Según lo comentado por el presidente del club, Juan José Tuduri, “él no negó” lo sucedido, pero asegura que “le hicieron una trampa”


El jugador de 23 años dio positivo de cocaína en un control antidopaje al que fue sometido tras un partido del torneo Clausura uruguayo, disputado el pasado 27 de febrero ante Peñarol.

Según lo confirmado por el presidente de River Plate, Juan José Tudurí, John Varela será ayudado por la institución en caso de querer recibir su colaboración, aunque según sus dichos, el propio jugador restó importancia al hecho y niega haber consumido cocaína como lo comprobaron los análisis médicos.

“Él no negó, no sabe ni qué consumió, según él ni se acuerda”, declaró el mandamás uruguayo respecto al futbolista y agregó: “Está diciendo que le hicieron una trampa, que él no tomó nada”.

En un principio se manejó la posibilidad de que River no solicitase la revisión del análisis, pero tras el expreso pedido de Varela ahora es posible que vuelva a ser estudiado.

El colombiano se incorporó el pasado año a la plantilla del equipo de Montevideo, y aquella tarde ingresó en la segunda etapa del partido convirtiendo el empate transitorio frente al conjunto carbonero, que luego ganaría por 3-2.

Infobae
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*