Menu
Categories

San Martín derrotó 3-0 a José Gálvez
19/09/2010 Deportes

Arriola en tres oportunidades (14′, 36′ y 78′) anotó para los santos, que buscan aumentaron la diferencia sobre Alianza a 11 puntos.

San Martín logró lo que los “compadres” no pudieron: ganar. No dejaron que un partido intenso a mitad de semana les jugara en contra y salieron hoy a matar. Ni la “U” ni Alianza ganaron ayer, por lo que se le facilataron las cosas a los santos. Y tuvieron a su abanderado a su goleador a Héber Arriola.

Gálvez salió a cerrarse al fondo, pero nada pudieron hacer contra el poderío ofensivo de los santos.

El partido entre “santos” y “chimbotanos” empezó sin ocasiones claras de gol en los primeros minutos, hasta que Mario Leguizamón ejecutó un remate de fuera del área que inquieto el arco de Leao Butrón.

Pese a los ataques del Gálvez, los de Santa Anita se pusieron en ventaja gracias a un gol de su goleador Arriola, quien aprovechó un centro de Pablo Vitti en el minuto 14.

Nuevamente Vitti fue clave para su equipo, ya que fue derribado por Daniel Ferreyra en el área y el árbitro sancionó penal. Arriola ejecutó la pena máxima y puso el segundo a los 36 minutos.

En el sengundo tiempo, Gálvez tuvo una ligera recuperación, pero sigue sin inquietar el arco de Leao Butrón. A los 58”, Arriola tuvo la oportunidad de completar su hat-trick, pero su cabezazo dio en el palo.

A los 60 minutos, Adan Balbín anotó debajo del arco, pero el réferi anuló su tanto por una supuesta mano en el área.

Gálvez tuvo su chance de cambiar la historia. A los 66”, Juan Cominges desperdició la oportunidad de descontar, tras cobrar mal un penal. Encima, unos minutos después Luis Collantes vio la roja por una entrada fuerte sobre un volante santo.

San Martín arrinconó a los chimbotanos en su arco. Por fin a los 78 minutos, otra vez Arriola, quien había fallado unos minutos antes solo frente al arco, marcó de cabeza el tercero para los santos y selló su hat-trick.

Los santos hicieron lo suyo y sin ningún milagro de por medio. Aprovechó la ooportunidad y le sacó 11 puntos a Alianza, que no pudo ayer con CNI. En tanto, los cremas también aprecen despedirse del campeonato, pues ahora están a 15 unidades. San Martín fue el gran ganador de la fecha. Y ya tiene pinta de campeón.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*