Rafael Nadal clasificó a octavos de final del US Open | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Rafael Nadal clasificó a octavos de final del US Open
05/09/2010 Deportes

El tenista español Rafael Nadal clasificó a los octavos de final del US Open, el último Gran Slam de la temporada, en una jornada que quedará en la historia del tenis español ya que aseguró que uno de sus representantes disputará la semifinal de la competición.

Nadal, número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no tuvo ningún inconveniente para doblegar al francés Gilles Simon por 3 – 0, en poco más de dos horas de juego.

El español demostró que se encuentra en un gran nivel y hoy desplegó el mejor de sus juegos en lo que va de la competición, superando con mucha facilidad al francés, con parciales de 6-4, 6-4 y 6-2.

En los octavos de final de US Open, Rafael Nadal enfrentará a su compatriota Feliciano López, a quien ya ha derrotado en cinco de los siete juegos que hubo entre ambos, siendo el precedente más cercano el duelo en los cuartos de final del torneo de Queen’s.

El vencedor de este duelo se enfrentará al ganador de la llave compuesta por los también españoles David Ferrer y Fernando Verdasco, con lo que España aseguró a un semifinalista en el último Grand Slam del año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*