Presidente García recibió a presidente de Rotary International | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presidente García recibió a presidente de Rotary International
06/09/2010 Nacional

El jefe del Estado, Alan García, recibió en la sede del Ejecutivo al presidente del Rotary International, el estadounidense Ray Klinginsmith, quien se encuentra de visita en el Perú a fin de conocer de cerca las actividades de los Rotarios de nuestro país.

La cita, que se inició a las 09:00 horas, contó con la presencia de otros miembros del Rotary International, entre ellos July Gerada, gobernadora del distrito 4450; Juan Castagnino Lema, gobernador del distrito 4460; Carlos Capellino, gobernador del distrito 4300; Judie de Klinginsmith; y Enresto Carlin, instructor.

Ray Klinginsmith ejerce funciones de abogado en Kirksville, Missouri, Estados Unidos, y está especializado en derecho corporativo y comercial, bienes raíces y planificación patrimonial.

En el año 1995 se jubiló tras desempeñarse durante 22 años como asesor jurídico general y catedrático de Administración de Empresas en la Truman State University.

El titular del Rotary International es rotario desde 1961, ha sido gobernador de distrito, presidente del Consejo de Legislación de los rotarios en Nueva Delhi y ha integrado la directiva del Rotary Internacional en 1985. También ha sido fiduciario de la Fundación Rotaria en el 2005 y ha recibido homenajes y el Premio por Servicios Distinguidos de la misma institución.

El Rotary International es una institución privada con 106 años trabajando con el propósito de vincular a personas de buena voluntad de todas las naciones y lograr su colaboración para hacer del mundo un mejor lugar donde vivir y trabajar.

En el Perú, existen 150 clubes rotarios que realizan una serie de proyectos sociales. A nivel mundial existen 33,000 clubes rotarios distribuidos en más de 200 países con una membresía aproximada de un millón 250 mil rotarios.

En su labor de apoyo social, los rotarios están contribuyendo con el suministro de la vacuna para erradicar el virus de la poliomielitis en el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*