Menu
Categories

Policia detuvo a salsero Willi Colón para que rinda su manifestación por presunto plagio
11/09/2010 Espectáculos

Luego del show que Willie Colón ofreció ayer en el centro de convenciones Scencia, en La Molina, y dado que no se presentó a rendir su manifestación por la denuncia que tiene por plagio, la Policía detuvo al cantante.
La intervención se produjo a las 03:00 horas, cuando terminó su presentación en el distrito de La Molina, en medio de la sorpresa del cantante y sus asistentes.

La diligencia se realizó por disposición de la fiscal Lucila Cabrera, titular de la segunda fiscalía de prevención de delitos aduaneros y de la propiedad intelectual.

Willie Colón fue trasladado hasta el local del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, ubicado en el distrito de La Victoria para ser sometido a un examen médico legista.

En las próximas horas el cantante deberá rendir su declaración indagatoria ante la fiscal Cabrera.

La propia fiscal explicó que era necesaria esta intervención pues Colón iba a salir del país en las próximas horas y no se podía tomar su manifestación.

“El señor tendrá que precisar e ilustrarnos sobre todas las imputaciones que se le han hecho”, indicó a una radioemisora local.

El compositor peruano Walter Fuentes acusa a Colón de haber plagiado su tema Llegó la Banda compuesto en 1973; desde ese año viene reclamando la autoría del conocido tema grabado luego por el artista neoyorquino en 1974.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*