Menu
Categories

Película nacional “Ella” de Francisco Lombardi se estrena el 23 de Setiembre en Lima
18/09/2010 Espectáculos

“Ella” es la última película del reconocido director nacional Francisco Lombardi y acaba de presentarse con éxito en la sección oficial del Festival de Cine de Montreal en Canadá, para luego estrenarse en las salas de cine de Lima el próximo 23 de setiembre.

Esta co-producción Peruano-Mexicana cuenta con las actuaciones estelares de los talentosos actores peruanos Paul Vega y Rómulo Assereto, así como con la actriz mexicana Patricia Garza, quienes se ven envueltos en un triangulo amoroso dentro de la historia de la película.

“Ella” narra la historia de Alfredo (Paul Vega) un pintor reconocido que se halla en un momento de profunda crisis creativa. Su joven mujer Luna (Patricia Garza) ha sido su fuente de inspiración durante los últimos años pero algo se ha perdido entre ambos. Obsesionado con la juventud y la belleza de Luna, el pintor imagina que algo se está acabando e intenta vanamente detener el tiempo a través de su trabajo creativo.

Al mismo tiempo que Luna desaparece bruscamente de su vida, Alfredo descubre un oscuro secreto en el pasado de ella: una relación oculta con un hombre joven (Rómulo Assereto). Dolorosamente esto llevará a Alfredo ha reconciliarse consigo mismo y con su trabajo creativo.

“Ella” reflexiona sobre la soledad del artista y su relación con los fantasmas de la creación, así como sobre la solidaridad que puede crear la pérdida de la mujer amada en los hombres que la amaron. Esta reciente entrega de Francisco Lombardi, es la segunda de tres películas que tenían un punto de partida común: el descubrimiento del cuerpo inerte de una mujer desnuda y que comenzó en el 2009 con “Un cuerpo desnudo”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*