Menu
Categories

Pedro Suárez-Vértiz recibe en EEUU premio “Save the Planet”
14/09/2010 Espectáculos

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz fue reconocido en el Hylton Performing Arts Center en Washington con el premio Save the Planet, galardón que lo destaca por su labor musical y filantrópica.

Tras recibir la distinción especial de manos de Myrka De Llanos, el artista peruano reconoció el sacrificio que deben enfrentar los inmigrantes hispanos que residen en Estados Unidos.

Destacó igualmente el aporte incuestionable que ha dado a la promoción de su música el público hispano en Estados Unidos.

“Gracias a tanto dolor yo he encontrado el camino hecho y fans en Estados Unidos que justifican mi presencia. Recibo este premio con mucho orgullo”, manifestó Pedro durante su discurso de agradecimiento luego de haber recibido la importante estatuilla del “Somos Award 2010”

El interprete de “Amazonas” se encuentra en breve visita en Estados Unidos para promocionar sus nuevos sencillos “Hay un modo” y “Mariló”.

Es la primera vez en su exitosa carrera que es galardonado formalmente en los Estados Unidos, pese a haber recibido innumerables honores a nivel internacional entre los que se destacan Orgullosamente Latino en México, Artista del Año en Panamá y la Carabela de Plata en España.

Este galardón que honra a quienes hacen destacar a la comunidad hispana en el mundo, también fue otorgado a artistas como Gilberto Santarosa y Olga Tañon.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*