Merecido homenaje para los grandes del surf peruano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Merecido homenaje para los grandes del surf peruano
01/09/2010 Deportes

Un merecido homenaje por adelantado recibieron esta tarde los más destacados representantes del surf y del bodyboard peruano. Estrellas como Javier Swayne y Brissa Málaga, Campeones Nacionales de Surf Categoría Open y Jorge Hurtado, Campeón del Circuito Profesional de Bodyboard fueron los que encabezaron el Team BOZ, que obtuvo en esta temporada la mayor cantidad de títulos.

Miguel Tudela y Analí Gómez, quienes ganaron La Triple Corona Centroamericana del Latinoamericano ALAS hace algunos días, Miluska Tello, primera en las clasificaciones de la Sub 16 y 18 en nuestro país y el representante de Roberto Meza, monarca de la Clase Master del torneo de la Federación Nacional de Tabla completaron la lista de la flor y nata del deporte sobre las olas.

Carlos Sierra, Karen Gamarra, Ricardo Cruzado, Juninho Urcia, Matías Mulanovich, Joaquín del Castillo, Luis Eduardo Escudero y Juan José Corzo, todos intengrantes del más exitoso team inca del 2010 estuvieron también en la relación de lo mejor de este año. La ceremonia estuvo acompañada de una nutrida asistencia de la prensa, que valora el esfuerzo de estos muchachos y chicas que ponen todo de ellos.

Ricardo Bouroncle, Gerente General de BOZ hizo hincapié al esfuerzo económico que significa apoyar a tantos jóvenes y futuros valores. A pesar de todos los obstáculos la premiación fue sensacional y los patrocinados destacaron la iniciativa de BOZ para darles una señal de aliento y respaldo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*