Megan Fox y Cristiano Ronaldo se desnudan para Armani | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Megan Fox y Cristiano Ronaldo se desnudan para Armani
17/09/2010 Espectáculos

Es la segunda vez que repiten como imagen de las campañas de ropa interior de Emporio Armani y aún así no nos cansamos de verles. Más aún teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo y Megan Fox han pasado de posar para unas fotografías a protagonizar dos anuncios en los que podemos observarles en todo su esplendor.

Cristiano y Megan, cada uno por su lado, protagonizan ambos un vídeo que sigue el mismo argumento: Ambos se encuentran en su habitación de un hotel cuando el camarero -en el caso de Megan- y la chica de la limpieza -en el de Ronaldo- llaman a la puerta del cuarto. Los protagonistas de la campaña de Armani se dirigen a abrir la puerta -luciendo conjuntos de la nueva colección de ropa interior que promocionan- y se pasean medio desnudos por su habitación sin importarles la presencia de desconocidos en su habitación.

Lo único que varía es el desenlace de ambos anuncios: mientras que el camarero de Megan rechaza la propina que ella quiere darle por subirle la comida al cuarto, la chica de limpieza de la habitación de Ronaldo, que parece estar disfrutando de lo lindo del torso desnudo del luso, le esconde bajo unos cojines una camiseta que el pobre Cristiano no consigue encontrar.

Dos vídeos de algo más de 1 minuto y media de duración que se convierten en la oportunidad perfecta de que también nosotros podamos disfrutar casi en primera fila de los protagonistas de Armani paseando prácticamente como Dios les trajo al mundo.

Megan Fox:

Cristiano Ronaldo:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*