Menu
Categories

Más de 100 infractores detectados gracias al sistema de GPS
23/09/2010 Nacional

Gracias al recién implementado sistema de monitoreo satelital mediante equipos GPS, más de cien unidades de trasporte interprovincial de pasajeros fueron detectadas como infractoras a las normas de tránsito por exceder la velocidad máxima permitida, informó hoy el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo.
“Solamente en las primeras dos semanas hemos detectado más de cien casos de infracciones por superar los 100 kilómetros por hora”, subrayó.

En declaraciones a la agencia Andina, Cornejo informó que, a la fecha, de los 6,500 buses que prestan servicio de transporte interprovincial de pasajeros, más de 4,600 ya tienen equipos GPS incorporados.

“De estas unidades un gran porcentaje están transmitiendo (su señal de GPS) las 24 horas al día”, destacó el titular del portafolio de Transporte.

Expresó su confianza en que conforme siga el proceso de monitoreo las infracciones de los conductores de transporte interprovincial continúen disminuyendo.

“Los choferes y empresas de transporte deben tener la seguridad de que los estamos monitoreando las 24 horas al día”, aseveró Cornejo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*