Menu
Categories

Lourdes Flores dice que representa una opción de ideas de progreso
05/09/2010 Nacional

La candidata a la alcaldía de Lima por Unidad Nacional- Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, ratificó hoy que su postulación al concejo limeño es una opción de ideas de progreso para mejorar la capital peruana.

“Nosotros representamos una opción de pensamiento de ideas de progreso permanente”, afirmó durante una visita a Manchay.

Comentó, en ese sentido, que los grupos políticos que han incorporado “ideas trasnochadas”, por más que discrepen de ellas como es el caso de Fuerza Social de Susana Villarán, no son un proyecto serio de progreso para Lima.

“Para que el progreso se consolide, no podemos volver a la lucha de clases, de ideas trasnochadas. Si hay un grupo político que ha incorporado esas ideas, que convive con ellas, aunque discrepa de ellas, no es un proyecto serio que nos va a conducir al progreso”, expresó en RPP.

Flores Nano explicó que sus cuestionamientos a estos sectores no tienen el propósito de dividir al electorado limeño, pero, aclaró, que sí es un mensaje de reflexión y toma de conciencia.

“No es una división pero si un mensaje de reflexión, de toma de conciencia del esfuerzo personal”, afirmó.

Asimismo, reiteró que como parte de sus ideas de progreso continuará con las buenas obras que realiza el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*