La secuela de 300 se llamará Jerjes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La secuela de 300 se llamará Jerjes
22/09/2010 Espectáculos

Zack Snyder sigue trabajando en Jerjes, la que será secuela de 300. El director de Watchmen trabaja ya en el guión de la historia y lo hace con la estrecha colaboración del autor de comic original Frank Miller, que como ocurrió en la primera película también estará implicado en el proyecto.

“Bueno, estoy escribiendo la secuela de 300, eso es lo que me ocupa ahora. Estará basada en otra novela gráfica de Frank”, señaló Snyder que también reveló el curioso método de teletrabajo que lleva con Miller. “Él me envía páginas y yo voy escribiendo en la distancia”, apuntó.
En cuanto a cómo va el trabajo, el director destacó que ya tienen más o menos la mitad del guión, aunque a partir de ahora le dará un buen empujón porque será su prioridad absoluta. “Tenemos a la mitad el guión de Xerxes. En eso me estoy centrando en este momento, quiero dar prioridad a Xerxes”, sentenció el director.
Nada dijo Snyder sobre si volverá a contar con el actor brasileño Rodrigo Santoro para encarnar al Rey persa. Todavía no hay fecha de comienzo de rodaje ni tampoco de estreno para la secuela de 300.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*