La comida peruana tiene encantado a Ricardo Arjona | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

La comida peruana tiene encantado a Ricardo Arjona
07/09/2010 Internacional

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona es un declarado admirador de la gastronomía peruana, tal y como lo ha reiterado en diversas oportunidades. Entrevistado por Univisión Arjona se deshizo en halagos sobre las exquisiteces de nuestra comida a la que denominó como fantástica.

Ricardo Arjona conversó con un grupo de periodistas de la Cadena Univisión, que le preguntaron cuál era su comida favorita entre todos los países que ha visitado. No lo pensó y que dijo: La peruana. Es fantástica, allá todo es rico.

Precisó el intérprete de Señora de las 4 décadas que incluso “el Club sandwich en cualquier lugar del Perú es el mejor de todos”.

“Yo llego a Perú y como. Es lo primero que hago, papas a la huancaína, tiradito…”, dice mientras se le observa contarlo con sumo placer.

Les contó también que la comida peruana está muy de moda en el mundo y que incluso existe un famosísimo restaurante de comida gourmet donde sirven tiradito y que hay que hacer reservaciobnes por lo menos con un mes de anticipación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*